El Penitente – febrero 2.011

Vamos mal….., estamos confundidos y lo peor es que no lo sabemos.

Vivimos en un mundo de superespecialización, ponemos etiqueta a todo, nos hacemos un lío entre lo que sabemos hacer, lo que nos gustaría o lo que quisiéramos que la gente supiera que hacemos, !! pura dicotomía de pensamiento¡¡, absoluta confusión.

Por ejemplo, esa gente que equipada como auténticos esquiadores de montaña, casco incluído, desafían al mundo como conductores suicidas por una autopista en plena operación retorno, arrastrando sus pesados cuerpos cuesta arriba por una pista de esquí.

Ellos creen y están convencidos que están haciendo esquí de montaña, incluso creen que la gente que los mira cree que están haciendo esquí de montaña, están tan confusos que no atinan a darse cuenta que lo que están haciendo es esquí de pista, así de simple, esquí de pista invertido, cuesta arriba, pero esquí de pista.

No pasa nada, todo el mundo puede hacer lo que le plazca, ! faltaría más !, pero deberían saber que están confundidos, que el desplazamiento ascendente entre pilonas y multitudes en contra dirección nada tiene que ver con lo salvaje y solitario del esquí de montaña y que olvidarse del placer de trazar libremente la huella obedeciendo solamente las órdenes de nuestra imaginación, sólo nos lleva a la confusión colectiva y al aborregamiento.

EL penitente.

Anuncios

Un comentario en “El Penitente – febrero 2.011

  1. Umm Penitente lleva razón en muchas cosas, me ha gustado lo de esquí de pista invertido, dejémosles para que nos dejen las palas sin trazas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s