Apunteuvos a la Trobada!!! – Así se dijo en Facebook

Cualquiera que se apunte a un encuentro de Telemark es consciente de que podría aprovechar y hacer un estudio antropológico. Descubriendo el comportamiento de personalidades diversas y fuertes moviéndose en su medio natural. Personalidades que son capaces de conseguir una antena parabólica en medio del monte, para ver el Barça – Madrid y acabar ahogando el alma en una borrachera gracias a un grupo de rumberos exhibiendo un concierto increíble (ay! que se me mueve la cadera y no estoy esquiando!). Tu traes la longaniza y el cordero, yo consigo el pacharán, vosotros ponéis la ratafía, y no se quién trajo un vino de Gandesa con una mezcla 3 de seco y 1 de dulce.

Ni el vino facilón de engullir, ni la bacanal de comilonas hicieron que ofreciesen resistencia el Ventolau y el Campirme, mostrándonos su cara más agradable a pesar de los tiempos nivológicos que corren. Gracias a todos el encuentro de Telemark de Tavascan de este año fue buenísimo!!! Y al Facebook! Que gracias a eso nos pudimos enterar, jajajajaja!!!!!

 

Tracks de las excursiones:

http://connect.garmin.com:80/activity/embed/172397734

http://connect.garmin.com:80/activity/embed/172398314

Anuncios

3 comentarios en “Apunteuvos a la Trobada!!! – Así se dijo en Facebook

  1. Desde Roma he visto las fotos del encuentro de Telemark en Tavasacan y he revivido los buenos momentos que pasamos todos juntos, es genial lo que consigue el telemark, a traves de un deporte las personas nos conocemos y creamos lazos de amistat. Visca el Telemark!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s