Cualquiera que se apunte a un encuentro de Telemark es consciente de que podría aprovechar y hacer un estudio antropológico. Descubriendo el comportamiento de personalidades diversas y fuertes moviéndose en su medio natural. Personalidades que son capaces de conseguir una antena parabólica en medio del monte, para ver el Barça – Madrid y acabar ahogando el alma en una borrachera gracias a un grupo de rumberos exhibiendo un concierto increíble (ay! que se me mueve la cadera y no estoy esquiando!). Tu traes la longaniza y el cordero, yo consigo el pacharán, vosotros ponéis la ratafía, y no se quién trajo un vino de Gandesa con una mezcla 3 de seco y 1 de dulce.
Ni el vino facilón de engullir, ni la bacanal de comilonas hicieron que ofreciesen resistencia el Ventolau y el Campirme, mostrándonos su cara más agradable a pesar de los tiempos nivológicos que corren. Gracias a todos el encuentro de Telemark de Tavascan de este año fue buenísimo!!! Y al Facebook! Que gracias a eso nos pudimos enterar, jajajajaja!!!!!
Tracks de las excursiones:
Qué fotos más bonitas!!!
Es que el sitio es increíble! Y Popi y Roger de la Pleta del Prat, unos cracks!
Desde Roma he visto las fotos del encuentro de Telemark en Tavasacan y he revivido los buenos momentos que pasamos todos juntos, es genial lo que consigue el telemark, a traves de un deporte las personas nos conocemos y creamos lazos de amistat. Visca el Telemark!!!!!!!