Como todo buen «puber» abriendo el curso escolar, a lo grande y ligando con la más guapa de la clase, en Baqueira Beret. Sábado 30 y Noviembre, con espesores de 1,5 metros acumulados, cayendo nieve durante todo el día. Temblando las piernas al estrenarnos en Geografía,…, Cara Norte – Marconi con polsarraka. Seguido de las Ciencias Naturales y su ácido láctico como compañía durante la noche,…, dichosas agujetas, pero la sonrisa de oreja a oreja.
Me encantan las composiciones con telesillas y torres de alta tensión. Me siento Electrificado. Y si a eso le sumas la nieve que cae…
Toti dándole en la bajada del Huevo.
Local Stye – Riders on the storm…
Lin marcando estilo en Cara Norte. Visibilidad,…, poca, polvo salpicando en la cara. El turno del órgano psicodélico de Ray Manzarek a punto de estallar.
Bernat dándole duro en la Marconi. En varios giros exclamó el nombre de Jordi Tenas, dedicándole sus trazas.
Toti demostrando que si la nieve está buena, en Telemark a la Marconi también se le puede pegar.
Toti buscando los palos. Suerte que ya abandonó la vida de competición en pistas.
Decididos a descansar el Sábado por la noche, asistimos a una iniciativa de los comerciantes del Aran, el Snowfest, con sorteo de regalos, concierto y cerveza gratis en los porches del Ayuntamiento. Una idea genial, para calentar un fin de semana, de la gran antesala que espera ser el puente.
Y de la borrachera del sábado se pasa a la resaca dominical. Dos cortados y palante, que el Domingo había mucho trabajo. Sin Barcenitos o Urdangarinitos, ni Infantas aunque tampoco Diofantas, aprovechar para ir petando palita a palita…
Mmmmmmm…… Estilo Japonés, todo buen snowboarder que se precie tiene que tener una herramienta así, para abrir traza en los días de nieve buena.
Los locales disfrutando a tope de las condiciones. Buen estreno del forfait de temporada.
Toti! Necesitas un becario, pero págale!!! Ser becario es lo mejor que hay en esta vida, la primera experiencia después de la Universidad. Espero defenderlos siempre, hay que aprovechar a la gente que tiene ideas recién frescas y sin perversiones.
Esa nieve arrancada en los collados por el viento….
Y a la Marconi de nuevo en Telemark.
Ambiente…
Nieve increíble, para la gente que había pasado por allí.
Y el mejor de los premios… la Cerveza, aunque no ayude mucho a calentarse.