Esquiando tras el solsticio de invierno

Mientras muchos están deseando tomar unas vacaciones al ladito de la playa tumbados al solecito, yo me encuentro soñando tras el solsticio de invierno, entre montañas y nieve. Me dicen que estoy majara, pero ahora es cuando toca pasar frío (con moderación). Buena nieve este fin de semana en la zona de la estación en el Arán, el Domingo crostón y mármol en la boca Norte.

caminata banhiblar

Despertar dominical de nuestro bucólico sueño de nieve polvo, foqueando por el infierno que ha dejado el viento del Sur en la boca Norte. Tomamos las orientaciones Este hacia el Tuc de Horno, y cómo cambió el cuento de “caperucita” y el lobo feroz, de las semanas anteriores.

Los chicos de Lauegi de la Val d’Aran ya lo habían avisado en el boletín. Y desde aquí agradecerles la buena labor de comunicación que realizan. Pero algún tubito nos ha regalado Horno, para ponernos a prueba y dar color a nuestra aventura.

Os dejo aquí una foto que hice hace dos semanas por la misma zona, justo el día en que Bruno Compagnet, David Sanabria, Lionel y otro chico francés que nos encontramos hoy, le metieron al corredor W de la Pala Sarrahèra. Nivelazo y aventura de esquiador Pro.

Por muchos solsticios y muchos sueños con Final Feliz!!!

Corredor Oeste de la Pala Sarrahèra
Corredor Oeste de la Pala Sarrahèra
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s