Que no te engañen… eso que ahora se llama NTN está más próximo del Alpino que del Telemark – asiente un chico australiano que ha abierto junto a su pareja un acogedor local en Vielha.
Sorpresa al encontrar de noche unos Fisher GTS con Rotefella Riva en el lavabo, delante del mismísimo trono la edad del cuero del telemark allí presente, en el lugar donde surgen las mejores reflexiones del día… Y si alguien se le hubiese ocurrido hacer un pacto con los Oompa Loompas, esos personajillos de «Charlie y la fábrica de chocolate», cambiando el cuento del chocolate por la nieve polvo. Mejor dejo de pensar, me voy a por el sublime pastel de zanahorias y preparo mis piernas para abrir traza mañana…
El sábado esquiamos en Baqueira hasta las 12.30h, infierno nevando, me comí una pata de cordero con Toti en el Brooklyn, y a las 15.00h me fui de nuevo para arriba, rompiendo mis rituales de «no se esquía después de comer». Pero en dos horitas había caído la del pulpo. No se si eran los Oompa Loompa de mi estómago digiriendo la pata de cordero, o el atracón de nieve nueva, pero algo me estaba llevando al éxtasis (y eso que no había visto todavía los Fischer GTS). Aquí tenéis una foto de como estaba el bosquecito de la uno cuando ya me echaron.