El día Trump

El día siguiente al cuál se le dió al “click” para cambiar al mundo, o según otros se apretó la combinación “CTRL+Z” volviendo años atrás en la evolución del hombre, decidimos ir a dar un paseo por los Llanos del Hospital de Benasque. Cara sur, sector gourgutes, objetivo Sacroux. Un pico bello y con acceso a campos de nieve que no crees que estén allá arriba.

img_3834

Salva observando las moles rocosas del Cirque de la Glere

Odiado por todos y criticado sin piedad, no hay nada bueno aparente que tenga el tío Trump. Misógino, racista, descarado, putero, arrogante, populista, lluvia dorada,…, y un largo etcétera de improperios que le arrojan los colegas periodistas. Parece que el mundo vaya dirigido a la autodestrucción, según ellos. A pesar de todo, el tío es grande, porque ha conseguido desviar la atención única hacia él, robando protagonismo incluso en las conversaciones monotemáticas sobre nieve que tienes en el coche con los amigos hasta llegar al lugar de inicio de la excursión.

img_5251

La nieve ha sido trabajada por el viento estos días. Mucha diferencia según orientaciones

Al menos los flequilleros estarán contentos, tienen un personaje público que utiliza dosis ingentes de su laca destructora de la capa de ozono, y las rubias piolín suspirarán de alivio, tendrán garantizado durante al menos 4 años el tinte con su pantone preferido.

Pero es gracias a estos personajes públicos odiados, que se ha conseguido ampliar la cultura nival de este país. Sin ir más lejos, Bárcenas, lo que se diría hoy en día “un emprendedor” bajo su criterio, mostró a sus colegas de la alta arcunia madrileña que había vida más allá de las pistas, y que para ello había que sobrevolar montañas en helicóptero. Estoy seguro que más de una compañía de heliesquí ha salido beneficiada de dicha propaganda. Y según se rumorea por los periódicos rosa de internet, una de las exmujeres de Trump estuvo a punto de entrar en la selección de esquí Checoslovaca de esquí del ’72. Este todavía no ha podido soportar cómo le hizo tragar polvo en Aspen al dejarlo clavado al primer giro.

img_5252

Alguien el Viernes ya había petado la SW de la Montañeta. “Bootpack etiquete”, allí se quedan las trazas, hay que buscar traza nueva.

Vaticino la nueva era, con un nuevo estilo, ese “CTRL+Z” que sucedió el viernes de madrugada, ya han vuelto las gafas Pit Viper, los gorros como el  Neff castaway pom, y los increíbles  anoraks Nevica. Si no encuentras lo que necesitas para estar a la última de dichos personajes, puedes visitar la web Retro Mountain o también Tnuck, donde tendrán un sinfín de elementos para ser el personaje más chic.

img_3837

img_3835

Impresionante aspecto por la zona del Torrente de Gourgutes

img_3845

Disfrutando por el bosque llegando a los llanos del hospitalimg_5259Así nos marchamos de Benasque, con la meganevada de fondo de valle

Aprovecha para esquiar mientras puedas, te cuentan que el camino hacia fin del mundo ha empezado ya, cuando todos ya sabemos que hace días que le dimos al “Click”.

“Citizens of the World,…, Thank You!”

trump-surf

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s