Qué? Telemark en los Pirineos y más allá

Qué es el telemark?

Es una gran pregunta! Muchos empiezan hablando de que es una de las primeras formas que hubo de esquiar, @#!Gffs#####”””!!! Momento en el cuál abandonaremos la conversación, y el lector le dará al “click” de cerrar.

Si no es así, entonces, qué es de nuevo el Telemark? Mi pregunta se queda en una respuesta sin certeza… Diríamos que es algo así como la separación entre cuerpo y mente, que todavía no ha sido resuelta filosóficamente, y el señor Descartes no hizo más que agravar el problema, por no hablar de Sigmund Freud, que entonces ya entraría de nuevo en el canguelis de mis dudas cognitivas.

Y de nuevo, eso del telemark qué es? Uf! Entramos en una cuestión similar a aquella que todo el mundo se hace, sobre qué es el arte. Planteándolo al más puro estilo Mr. BrainWash (El Señor Lavacerebros), atormentando las mentes más “cool” del momento bajo la tutela del artista más transgresor para nuestra sociedad, Banksy. Qué es el arte? Nos quedamos entonces sin planteamiento a la pregunta y todavía sin respuesta.

Pero por favor!!! Por última vez Qué carajo es el Telemark? …… (## Silencio ## – Ese silencio que aparece en la montaña después de haber nevado) Pues no lo se!!! Tan sólo se, que tengo que seguir telemarkeando, para saber si algún día encuentro respuesta a todas mis absurdas preguntas!!!

mailto: telemanolomark@telemanolomark.com