Soooooul riding

Primer domingo de polvo y cielo azul, después de una nevada fantástica que tiñó la Cerdanya toda de blanco hasta su base. Los gestores del túnel del Cadí y la caprichosa meteo haciendo la guisa a las pobres familias que el viernes escapaban de la gran ciudad,…, “this is Catalonia my friend”, te fustigamos y luego tendrás que pagarnos. Santa paciencia que tiene esta sociedad. Pero la N 260 cochambrosa pirenaica, andaba que te andaba.

img_5338

El sábado decidimos probar suerte en la antigua estación de Puigmal, cerrada y con todas las instalaciones de primera. El bosque espectacular, auténtico ceretano, con pisadas de bichos por doquier. Nos unimos a un grupo de parroquianos y poco a poco se fueron petando las antiguas pistas.

img_5337

img_5302

Versión 2

Versión 2

Y el domingo, lo que hay que hacer en estos casos, asociarse con los Locals, gracias a Alex y su splitboard (con él, no se por qué pero siempre me mete de lleno en nieve polvo) conocí la zona de Pedrons, con un sinfín de corredores de cara norte, y demás sitios para ensigalarse. Pero! Para que nos vamos a liar habiendo una nieve de primera y pudiendo encontrar tus buenos sitios para hacer giros amplios seguidos. Asociando significado con significante y aprendiendo algo de marketing, pues eso, Soul Riding.

img_5369

Versión 2

img_5379

Foto: Alex Carballo

img_5373

Foto: Alex Carballo

img_5371Foto: Alex Carballo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s